martes, 22 de abril de 2008

L'Aigua en la Fira del Llibre

El viernes 25 de abril, Elisabet Roig firmará ejemplares de su novela L'Aigua en la Fira del Llibre de Valencia, situada en los jardines de Viveros. La podréis encontrar en la caseta de la librería "Botafocs", de 17 a 21 horas.
Además de ser escritora de literatura juvenil y de varios cuentos, como "Blanc" o "El boig del turó", galardonados con el premio de narrativa breve La Màscara (2001) y el premio de relatos cortos Vicent Andrés Estellés (2002), respectivamente, es autora del blog De passeig, muestra constante de oficio, amor a la lectura y amenidad. En la actualidad, compagina su buen hacer en la escritura de creación con su trabajo de traductora y editora.


Si todavía no has leído L'Aigua, está publicada por Edicions del Bullent (Picanya), en la colección Esplai.

4 comentarios:

elisabet dijo...

Hola! Muchas gracias por la publi! Hay un cambio de planes de última hora, tengo que irme fuera y no vuelvo hasta el sábado. Así que, hasta que me lo confirmen los de Bullent, en principio firmaré el lunes día 25 por la tarde, y no hoy.
De todas formas, sí que estaré aquí para lo de Ángel González, así que nos vemos el domingo!
besets

Héctor Monteagudo Ballesteros dijo...

Gracias por el aviso, Elisabet. Nos vemos el domingo y/o el lunes en la Fira del Llibre (Iré con el ejemplar de "L'Aigua").
Un saludo, Héctor.

elisabet dijo...

jejeje, gracias. Entonces aprovecharé para hacerte una pregunta. Me han regalado la poesía amatoria de Caballero Bonald. ¿Conoces su obra? Nunca había leído nada de él antes. Una amiga me dice que es muy divertido e ingenioso en su prosa, pero es toda la referencia que tengo. Ya me contarás. ¡Nos vemos!

Héctor Monteagudo Ballesteros dijo...

Hola, Elisabet. Me encantará hablar contigo de Caballero Bonald. A mí también me gusta bastante, tal vez porque es más retórico que Ángel Gozález, Gil de Biedma, Paco Brines o la mayoría de la Generación del 50. Sobre su poesía, conozco "Selección natural" (publicado en Cátedra) y la que publicó Galaxia-Gutenberg para el Círculo de Lectores. En cuanto a su prosa, no es que sea la "alegría de la huerta"; hace un tiempo que leí "Ágata ojos de gato", una novela lírica de 1972 que intenta ser la versión peninsular de "Cien años de soledad".
Próximamente le dedicaré una entrada (veo que tú ya lo has hecho en "De passeig"), además de a otros autores de la misma generación que vale la pena leer, como Carlos Sahagún, Mª Victoria Atencia o, por supuesto, Antonio Gamoneda.

Un abrazo,

Héctor

También se relaciona con

Related Posts with Thumbnails