lunes, 11 de octubre de 2010

Yo también participaré en "El centenario que no cesa"

Reproduzco la entrada que se publicó en el blog de leer.es:

"Se acerca el día cumbre de este año hernandiano. El próximo 30 de octubre se cumplen los 100 años del nacimiento de Miguel Hernández, a quien hemos ido recordando en Internet con numerosas actividades.
Ese día, ¡inundemos la Red con versos del poeta!
Desde el portal Leer.es, y los blogs A pie de aula, Blogge@ndo, Repaso de lengua y Tres tizas llamamos a la blogosfera para que el 30 de octubre inundemos los blogs y las redes sociales con versos de Miguel Hernández.
¿Cómo participar en esta iniciativa?
  • Selecciona un poema y publícalo en una entrada de tu blog con el título Los versos de Miguel Hernández inundan la Red, bajo la etiqueta ”mhernandez2010″,  y con este encabezamiento común para todos los participantes:
“Hoy se cumplen 100 años del nacimiento de Miguel Hernández, poeta al que hemos ido recordando en Internet con numerosas actividades. Hagamos que la Red se inunde con sus versos.”
  • Además, si eres docente y has realizado actividades en torno al poeta (grabaciones, montajes…),  enlázalas en tu entrada.
  • Si tienes cuenta en Twitter, enlaza la entrada y usa el hashtag #mhernandez2010.
  • Tuitea a lo largo del día versos del poeta con el hashtag #mhernandez2010.
La Red permite compartir la emoción de la poesía. Anímate a participar para que el día 30 el “viento del pueblo” se extienda sin límites."

4 comentarios:

Antonio dijo...

Gracias, Héctor. Nos leemos el 30.

Héctor Monteagudo dijo...

De nada, Antonio. El 30 nos leemos.

Lu dijo...

Me alegra que te unas a la convocatoria. Ah, y que reanudes la actividad del blog.

Héctor Monteagudo dijo...

Muchas gracias, Lu. Aunque no pueda escribir con regularidad, prefiero conservarlo, porque creo que todavía me queda mucho por decir y para compartir. Nos leemos.

También se relaciona con

Related Posts with Thumbnails