domingo, 22 de abril de 2007

Viaje inaugural

Sean bienvenidos al viaje inaugural de este nuevo "blog". El propósito de su capitán es que disfruten de textos, imágenes y sonidos que estén relacionados con la lengua castellana y su literatura, aunque no impedirá, bien al contrario, favorecerá que visiten parajes en otras lenguas de la mano de navegantes extranjeros. No obstante, la segunda intención del capitán es la de rescatar a aquellos náufragos que, abandonados a su suerte en el proceloso mar de las letras, se hallan desorientados y en riesgo de perecer bajo el estudio del idioma. Es su deseo que esta "Aguja de marear" les sirva orientarse nuevamente y recuperar el mando de su propio destino.
Cada siete días dará a conocer nuevos contenidos y responderá a las preguntas y comentarios que propios y extraños tengan a bien a hacerle. También considerará para su publicación en este "blog" los textos, imágenes y sonidos que quieran donarle, pues en este viaje toda ayuda será siempre bien recibida.
Antes de partir, pido la benevolencia de la tripulación por los errores que se cometan, espero que no muchos, pues nuestro capitán es novel en estas aguas. Dicho esto, vayan los mejores deseos para este "blog" y buen provecho para sus visitantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto tiene muy buena pinta. Suerte y adelante con el proyecto.

También se relaciona con

Related Posts with Thumbnails