martes, 27 de octubre de 2009

Ficha de lecturas obligatorias para Primer Ciclo de ESO

Buscando en el baúl de los recuerdos, he encontrado esta ficha de lecturas obligatorias que compuse para Primero de ESO. La he retocado un poco, sin entrar en todos los detalles que necesitaría, para que sirva de alternativa a la que tengo publicada en este blog. Más adelante, es posible que aporte un modelo resuelto.
Para descargarla, tal vez sea necesario que os registréis en "Issuu" con una dirección de correo electrónico.


4 comentarios:

Marian dijo...

Gracias por compartirla. Me parece estupenda, así que te la voy a coger "prestada"...Este curso tengo muchas horas de lectura con dos grupos de 1º, así que me viene estupendamente cualquier tipo de material de este tema.

Héctor Monteagudo Ballesteros dijo...

De nada. Ya sabes que el material que uno publica en su blog es para compartirlo con los compañeros. Por ello, en cuanto pueda, añadiré algunos más.
Un abrazo, Marian. Me alegra mucho el verte de nuevo por aquí.

Román dijo...

Hola Héctor,

Me he permitido no sólo colgar este material tuyo en mi blog sinó adaptarlo minimamente y traducirlo al gallego para usarlo en nuestro club de lectura. Por supuesto, siempre citando la fuente.

Un saludo y gracias por compartir tu trabajo

Héctor Monteagudo Ballesteros dijo...

Por supuesto, Román, lo que necesites. Me siento muy honrado con que traduzcas al gallego mi trabajo. Ya me contarás cómo funciona.

Un saludo y gracias por tu visita a Aguja de marear.

También se relaciona con

Related Posts with Thumbnails