domingo, 24 de enero de 2010

Nuevos tiempos, nueva imagen

Aunque parezca una redundancia, no quería cambiar la apariencia de "Aguja de marear" sin dedicarle una entrada. Sé que es hecho obvio para los que han visitado este blog alguna vez e innecesario para los que lo hacen por primera vez.
La nueva plantilla es más sobria y oscura que la anterior, más adulta, por el momento, pues todo elemento de la web 2.0 es provisional y sometido a una promesa de mejora. Estas mejoras llegarán tras un conocimiento técnico más exhaustivo, sobre todo del código HTML, y algo de tiempo para experimentar.
Anatomía del verbo, mi blog de aula, también se ha beneficiado de esta fiebre de cambios; de hecho, fue el laboratorio donde fui probando las distintas plantillas, su adecuación a los contenidos y a los artilugios que estaban presentes en la original. Su plantilla, en compensación, es más colorista, visual y novedosa. Además, me he servido de la opción de Blogger de añadir páginas estáticas alternativas a la principal para ampliar los contenidos relativos a literatura o comentario de texto, con el título de "Secciones", debajo de la cabecera.

5 comentarios:

Lourdes Domenech dijo...

El cambio me parece un acierto. También celebro la noticia de la inclusión de páginas estáticas en Blogger. Voy a investigar.

Héctor Monteagudo Ballesteros dijo...

Gracias, Lu. Sé que siempre puedo contar contigo.
La opción de las páginas estáticas puede ser bastante útil, aunque tiene truco, tanto para incluir más de una como para editarlas.
Un saludo.

SoL dijo...

Héctor,
Me gusta, me gusta mucho... si necesitas ayuda "técnica" para hacer mejoras ya sabes que puedes contar conmigo.
Besitos

Marian dijo...

Me gusta el cambio. Ahora a bloguear...;)

Héctor Monteagudo Ballesteros dijo...

Sol: te lo agradezco y sabes que lo haré. Todavía estoy muy verde en lo que se refiere a los entresijos de la web 2.0. Un abrazo, guapa.
Marian: es un alivio que a ti también te guste. Una de las razones para este cambio de "look" es la de motivarme un poco para seguir con "Aguja de marear";))

También se relaciona con

Related Posts with Thumbnails