lunes, 21 de marzo de 2011

Popplet de #haiku en #díadelapoesía

He creado este mural con Popplet para compartir los mejores haikus -poemas japoneses de dos a tres versos- que he leído en el  de Twitter.  Responde al llamamiento que se hizo desde el blog de Leer.es para celebrar el día de la poesía, al tiempo que constituye una muestra de solidaridad con las últimas catástrofes que han asolado Japón y conmemora cinco años de tweets que están cambiando el mundo.



8 comentarios:

Toni Solano dijo...

Bonita herramienta y bonitos poemas. Un saludo.

Héctor Monteagudo Ballesteros dijo...

Gracias; Antonio. Es posible que amplíe este mural-antología con haikus nuevos o con más gadgets, como el de Google maps,pues aún le estoy cogiendo el aire. Un saludo.

Unknown dijo...

Una buena muestra. Me apunto la "chuchetic". Saludos primaverales.

Héctor Monteagudo Ballesteros dijo...

Gracias, Carlota. Que aproveche esta "chuchetic". Un saludo.

Anónimo dijo...

Últimamente estoy viendo esta herramienta en varios blogs y cada vez me gusta más. La selección de haikus es preciosa, ha sido muy emotivo poder participar.

Héctor Monteagudo Ballesteros dijo...

Gracias por el comentario, Silvia. Me gustó bastante lo que hizo Gregorio Toribio en uno de sus blogs y decidí combinar Popplet con este meme de los haikus para el día de la Poesía. De hecho, creo que puede utilizarse para diseñar actividades o proyectos de trabajo más complejos, que tengan la misma calidad que los diseñados con Glogster, Prezi o Dipity.

Lourdes Domenech dijo...

La presentación es preciosa. Sencilla y algo minimalista. Me gusta mucho la selección de poemas que has hecho. En Twitter se volatilizan los twits, por lo que muchos no los leí.

Celebro tu participación

Héctor Monteagudo Ballesteros dijo...

Sí, parece un estanque japonés de haikus que hubiera pescado de Twitter.

Gracias por tu apoyo, Lu.

También se relaciona con

Related Posts with Thumbnails