miércoles, 25 de diciembre de 2013

13 enlaces para despedirse de 2013


2013 acaba con propuestas trepidantes, arriesgadas y, ante todo, valiosas para su aplicación en el aula, no solo desde la materia de Lengua Castellana y Literatura, sino desde la Educación, en su sentido más amplio. Por ello, he seleccionado trece enlaces que conjugan pedagogía, con Nuevas Tecnologías, fomento de la lectura y proyectos de escritura creativa, que ya tenía previamente "curados" en distintos tableros de Pinterest, pero también en Diigo o en Scoop.It, para que los podáis disfrutar en este tablero monográfico que he creado para la ocasión:



Por otra parte, aprovecho para felicitaros estas Fiestas y desearos todo lo mejor que aún pueda proporcionar este año.

6 comentarios:

Toni Solano dijo...

Felices fiestas y ojalá el año próximo sigamos compartiendo momentos agradables.

Héctor Monteagudo Ballesteros dijo...

Igualmente, Antonio. Estoy convencido de que nos queda aún mucho por compartir, aprender y disfrutar en este año que ya asoma y en los venideros.Un abrazo.

Alberto G. (@albertogp123) dijo...

Un cordial saludo, Héctor. Un estupendo tablero para tomar nota y gracias por incluir uno de mis enlaces (publicado en Palabras azules)
Feliz año 2014.

Héctor Monteagudo Ballesteros dijo...

Gracias e igualmente, Alberto. He decidido romper la tiranía de los trece enlaces para dar más cabida a otras que, como Palabras azules, abren camino hacia una renovación pedagógica real y necesitan de toda la difusión posible.

Un abrazo, compañero.

Lourdes Domenech dijo...

Héctor, la falta de tiempo (y asuntos familiares improrrogables? me impidieron visitar blogs. Poco a poco voy poniéndome al día. Y, aunque las felicitaciones quedan atrás, debo agradecerte los tableros por todo lo que ofrecen.

Feliz 2014

Héctor Monteagudo Ballesteros dijo...

Gracias, Lu, tus comentarios siempre son un regalo, en el momento que los hagas y por cualquier motivo. Por suerte o por desgracia, el mundo real siempre prioridad ante el virtual, por lo que espero -y deseo- que todos tus problemas familiares se solucionen.

Feliz 2014 y un abrazo muy fuerte.

También se relaciona con

Related Posts with Thumbnails