jueves, 15 de abril de 2010

Premio "Vale la pena"

Desde Vols llegir?, mi buen amigo Manuel ha otorgado el Premio "Vale la pena" a este humilde blog, algo que le agradezco profundamente.



Pero este Premio, a su vez, implica unas reglas:

"
Este premio consiste en incrustar una imagen del sello "blog que vale la pena" con un enlace al que ha otorgado el premio. Después, el premiado debe enlazar diez blogs más que, según su criterio, valen la pena".

Los diez blogs que "valen la pena" para "Aguja de marear" son los siguientes:











Dejo fuera de esta lista otros blogs que son una referencia ineludible para mí y para la mayoría de los blogueros docentes del área de Lengua: A pie de aula, Re(paso) de Lengua, Darle a la lengua, La bitácora del tigre, Actimoliner, Darabuc, Tres Tizas y Educación Tecnológica.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, gracias por la mención, mira que me has emocionado y todo....

Lo malo va a ser elegir ahora a quién darle yo el premio, los mejores ya estáis premiados ;)

¡Un saludo y gracias!

Esther Escorihuela dijo...

¡Qué ilusión me hace! Cuando mis amigos me transmiten que les parece interesante el blog, siempre me parece un premio. Así que estoy encantada de que Aguja de marear crea que Sapere aude! vale la pena.
Muchas gracias. Iré pensando en mis preferencias, aunque muchas, son gratamente compartidas, según veo.
Un saludo.

I. CAMACHO dijo...

Muchas gracias, Héctor. ¡Qué emoción! ¿Y ahora a quién elijo yo...?

José Ángel García Caballero dijo...

Felicidades y gracias, por tu actividad docente y cercanía. Nos vemos pronto. Un abrazo

Unknown dijo...

Héctor, hasta ahora no he podido sentarme con tranquilidad a darte las gracias por considerar que "En ocasiones..." vale la pena. Un abrazo.

Toni Solano dijo...

Tu selección es como una buena carta de vinos (aunque yo sólo sea el "tinto de la casa"). Gracias.

Unknown dijo...

Bueno pues aquí se presenta una profe bloguera que ha llegado a la aguja gracias al premio "Vale la Pena". Encantada de compartir.
Un saludo desde La Tribu de Pcpi

Héctor Monteagudo Ballesteros dijo...

Silvia, Esther, Inmaculada y Carlota: gracias a vosotras por aportar aires nuevos, y de calidad, en la blogosfera. Un abrazo a todas.
Viernes: espero que nos veamos pronto, probablemente, en la presentación de "Llaves olvidadas". No sé qué opinarás, pero siempre que visito "Ciudades imprevistas" siento que es todo un lujo conocer un blog enteramente dedicado a la poesía desde el rigor, la curiosidad y la pasión por el verso. Nos vemos, amigo.
Antonio: gracias por el piropo, aunque hayan quedado fuera blogs de gran calidad. De todas formas, y en sintonía con la metáfora enológica que has apuntado, "Re(paso) de lengua" es un "Gran Reserva" que, por suerte, se puede paladear en esta casa, aunque sólo sea a través de tus comentarios. Un saludo, Antonio.
Estrella: "La tribu del PCPI" es un blog valiente, imaginativo y rico en experiencias pedagógicas. Admiro tu labor al frente de este nivel y cómo tratas de educarlos en el uso de las Nuevas Tecnologías. Un abrazo, Estrella.

Lourdes Domenech dijo...

Héctor,
Gracias por la mención. Aunque sea un tópico, "tú sí que vales". Tu "humilde blog" es fuente de inspiración para muchos lectores, entre los cuales me encuentro.

Difícil me lo pones.

Héctor Monteagudo Ballesteros dijo...

Gracias a ti, Lu, por tus palabras, ya sean en "A pie de aula" o en los comentarios a este blog (humilde, aunque intente lo contrario).

Marian dijo...

¡Gracias! Qué ilusión hace que se acuerden de un@... No me esperaba este honor, y menos ahora que tengo el blog "aparcado". Bueno, me toca elegir, y sin repetir es cosa difícil, así que me lo voy a pensar...
Un abrazo

Darabuc dijo...

Héctor, te agradezco sinceramente tanto la mención como el haberme dejado fuera (no hay ironía ni doble sentido: nunca he acertado a cumplir con las reglas de continuación de esta clase de reconocimientos; creo que el carácter en buena medida de antología de mi blog me deja sin fuerzas de seguir eligiendo).

Un abrazo

Juan Antonio González Romano dijo...

Muchísimas gracias, Héctor, por la mención. Cosas como esta son las que hacen que merezca la pena seguir en el tajo bloguero. Un abrazo.

Héctor Monteagudo Ballesteros dijo...

Marian: de nada. Espero que, dentro de un par de meses, reanudes tu actividad bloguera. Un abrazo.
Gonzalo: el deshonor hubiera sido dejarte dentro. Al César lo que es del César...
Juan Antonio: gracias a ti. Es posible que sin tu apoyo, hace un par de años, no hubiera seguido con "Aguja de marear". Para mí eres un amigo que "vales la pena". Un abrazo.

También se relaciona con

Related Posts with Thumbnails